29 - 03 - 2024

    Grainger construirá un nuevo centro de distribución

    Grainger construirá un nuevo centro de distribución

    Grainger, empresa especializada en distribución de productos industriales en Norteamérica, ha anunciado la compra de nuevos terrenos en Nueva Jersey a fin de construir un nuevo centro de distribución.

    Grainger ya cuenta con otras 11 instalaciones en el Estado de Nueva Jersey: 10 de ellas son sucursales y una de ellas es un centro de distribución ubicado en Robbinsville.

    Con la creación del nuevo centro de distribución en Bordentown Township, la empresa espera poder atender de forma más rápida los pedidos que llegan desde la zona noroeste. Así lo ha destacado el vicepresidente de la cadena de suministro de Grainger.

    Está previsto que el centro de cumplimiento abra sus puertas en 2016 y dé empleo a más de 400 personas, especialmente en las operaciones de almacén.

    Los centros de distribución están cobrando un gran protagonismo para poder proveer de productos a los clientes o a otros centros de la propia empresa. La compañía automovilística Volvo ha sido una de las últimas en anunciar que contará con un nuevo centro de distribución.

    G.L.T. amplía su flota

    Hertz ha aumentado un 162% el número de oficinas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.