22 - 11 - 2017

    Hertz ha aumentado un 162% el número de oficinas

    hertz-oficina

    Hetz, compañía de alquiler de vehículos, ha ampliado un 162% el número de oficinas en España desde las que se pueden alquilar vehículos comerciales. En total, Hetz ha pasado de 16 a 42 oficinas.

    Hertz explicó que a través de esta expansión de su oferta de furgonetas ha logrado ofrecer en la actualidad este tipo de vehículos en nueve comunidades autónomas, con el fin de ayudar a sus clientes que necesiten alquilar un modelo de estas características en cualquier punto de España.

    El director de flota de Hertz España, Javier Díaz-Laviada, afirmó que el alquiler de este tipo de vehículos es una “excelente opción” tanto para clientes particulares como para empresas, puesto que tiene ventajas como la flexibilidad, frente a la propiedad.

    La red de furgonetas de Hertz se encuentra presente en las principales ciudades de España y ofrece modelos como los Volkswagen Caddy, Transporter o Crafter, los Citroën Jumpy y Jumper, el Mercedes-Benz Vito, el Fiat Ducato o el Peugeot Boxer.

    Hertz recibió a principios de junio el premio TripAdvisor a la ‘rent a car’ favorita de la comunidad de TripAdvisor en España, Italia, Reino Unido, Canadá y Singapur, más conocido como premio ‘Travelers Choice’.

    Grainger construirá un nuevo centro de distribución

    Cargojet y First Air anuncian una alianza

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.