28 - 03 - 2024

    Logifruit dobla las inversiones

    logifruit-plataforma

    Logifruit dobló la cifra de inversiones realizadas en 2014 respecto al año anterior. Si hace dos años Logifruit invirtió 16 millones de euros en envases y en el desarrollo de nueva maquinaria, la dirección de la compañía decidió emplear 30,3 millones en el 2014.

    Esta inversión se ha destinado a incrementar el parque de envases del que actualmente dispone y proporcionar así un mejor servicio a sus clientes, a mejorar las instalaciones y la maquinaria, a reducir el esfuerzo físico de la plantilla y a la formación y capacitación de todas las personas que forman parte del equipo de Logifruit.

    El presidente de la compañía, Pedro Ballester ha comentado que,  en  el 2014, “Logifruit ha continuado evolucionando de manera sostenible y compartida gracias a la participación de todas las personas que forman parte de la compañía”.

    Ejemplo de esta evolución ha sido el traslado de instalaciones que se ha llevado a cabo desde Sant Sadurni d’Anoia a Abrera, plataforma donde se han implementado todas las mejoras de trabajo que la empresa ha puesto en marcha en 2014 para los colaboradores y colaboradoras en el resto de sedes que Logifruit tiene por toda España.

    El traslado ha supuesto una inversión de 3,5 millones de euros en maquinaria de última generación que permite la mejora de la automatización de los procesos y aumentar la seguridad, la calidad y la productividad de todos los procesos productivos.

    Además, Logifruit incrementó los salarios en 2014, pese a la inflación negativa. Esto se debió a que la empresa tiene ligadas las subidas salariales, por convenio, a los beneficios de la empresa.

    El interproveedor de envases de Mercadona cerró el 2012 con un incremento del 5% en el movimiento de envases respecto al 2011.

    Volvo Trucks monitoriza sus camiones para mejorar el mantenimiento

    Frialsa inaugura centro de distribución

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.