27 - 03 - 2024

    Gowair compra un avión a la aerolínea Air China

    aerolínea Gowair

    La aerolínea Gowair ha comprado un avión que hasta el momento pertenecía a la compañía Air China, según explican fuentes aeronáuticas fiables. En realidad, será un Airbus A320 que en los últimos casi catorce años ha estado operando Air China y que actualmente se encuentra en Chengdu (China) a la espera de volar hacia España.

    La aerolínea que el grupo turístico de Javier Díaz ultima el lanzamiento junto a Avico y Orionway avanza en las gestiones para obtener el AOC que le permitan volar a Baleares y Canarias, mientras que espera usar el A320 para alquilarlo a otras compañías aéreas.

    De hecho, Gowair aseguraba que su aerolínea se preparaba para ofrecer vuelos charter, viajes de incentivos, fuente regular de pasajeros de todos los tamaños con servicios personalizados para los conferenciantes, eventos especiales como lanzamientos de productos, además de vuelos militares.

    Por otra parte, la aerolínea iraní Aseman Airlines ha acordado con el fabricante de aeronaves estadounidense Boeing la compra de 30 aviones por valor de 3.000 millones de dólares (2.676 millones de euros), según informa la prensa iraní.

    IoSpace trabaja por mejorar el análisis geográfico en cualquier sector

    Boeing prevé la venta de más de 41.000 aviones en 20 años