28 - 03 - 2024

    CNH Industrial lanza nueva web y Sala de Prensa

    New CNHIndustrial.com - Homepage

    CNH Industrial N.V. anuncia el lanzamiento de dos importantes iniciativas web que ya se encuentran habilitadas. La primera es una página web corporativa completamente rediseñada, www.cnhindustrial.com, y la segunda es la Sala de Prensa, media.cnhindustrial.com/EMEA, un innovador portal integral para los medios.

    La web corporativa incorpora información sobre CNH Industrial y sus 12 marcas en un único sitio interactivo. La página CNHIndustrial.com ha sido desarrollada teniendo muy en cuenta la experiencia de los usuarios. En la nueva web es posible acceder al contenido desde cualquier dispositivo, ya que se adapta a todos los formatos de pantalla, facilitando el desplazamiento y la navegación por la pantalla táctil.

    La nueva página web incluye las secciones: Últimas noticias, que contiene detalles y comentarios sobre temas importantes para la empresa y los sectores en los que está presente; Nuestras marcas (Our Brands), con información exhaustiva y contenidos sobre cada una de las 12 marcas de CNH Industrial (Case IH, Steyr, Case Construction Equipment, New Holland Agriculture, New Holland Construction, Iveco, Iveco Astra, Iveco Bus, Heuliez Bus, Magirus, Iveco Defence Vehicles y FPT Industrial), que incluye galerías de imágenes y vídeos, hitos históricos y últimos logros; y, también, una nueva sección ampliada sobre Sostenibilidad (Sustainability), que ofrece información más detallada sobre la labor de la compañía como líder global en materia de responsabilidad social corporativa.

    La Sala de Prensa es el nuevo portal para medios de CNH Industrial, ha sido concebido específicamente para ofrecer a la prensa y las asociaciones el mejor y más relevante contenido.  Esta plataforma se ha diseñado para proporcionar un acceso rápido y sencillo al contenido corporativo y de productos de la compañía y sus 12 marcas, que abarcan una amplia gama de sectores: maquinaria agrícola, equipos de construcción, vehículos comerciales, vehículos especiales y tecnologías de motores.

    Desde el punto de vista corporativo, la plataforma se actualizará regularmente con las últimas comunicaciones; perfiles directivos y galerías, incluyendo imágenes y vídeos de calidad profesional; publicaciones, y una completa sección sobre la historia de la compañía.

    El portal también ha sido creado como una herramienta esencial para obtener las últimas noticias, información sobre productos, galerías y la historia de cada una de las 12 marcas de CNH Industrial.

    Los usuarios pueden registrarse para recibir alertas, (media.cnhindustrial.com/EMEA/Subscribe), cuando se añada un nuevo contenido a la web, seleccionar y agregar materiales para descargar y compartir a través de Media Cart, descargar elementos directamente en los dispositivos elegidos o compartir contenido a través de redes sociales. La página también contiene información y enlaces a sitios web de marcas relacionadas y a diversas plataformas de redes sociales.

    En la primera fase de la web, el contenido sobre marcas de media.cnhindustrial.com/EMEA está centrado en la región EMEA y, próximamente se ampliará a otras regiones en las que CNH Industrial está presente. Para acceder al sitio de prensa de CNH Industrial en América Latina, por favor, visite media.latam.cnhind.com.

    Amazon incrementa sus ventas un 31% en el segundo trimestre

    Kia incrementa sus ventas en México con los SUV

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.