27 - 03 - 2024

    General Electric quiere digitalizar su actividad industrial

    General Electric

    La compañía de infraestructura, servicios financieros y medios de comunicación General Electric (GE) quiere digitalizar su actividad industrial. De hecho, la empresa ha señalado que “estamos desprendiéndonos del 40% de nuestra facturación, integrando la mayor adquisición de nuestra historia, los negocios de energía y redes de Alstom”.

    El presidente de GE España, Daniel Carreño, ha explicado que “ponemos en marcha una nueva unidad (GE Digital), aunque reconocemos que nos sentimos un poco abrumados con el proyecto, pero estamos decididos a seguir adelante”.

    Por su parte, la empresa genera un tercio de la energía mundial, desarrolla resonancias magnéticas que toman imágenes de corazón en 7D o analiza cómo el big data puede revolucionar el sector del ferrocarril, entre otras cosas.

    Por ejemplo, las previsiones destacan que habrá 68.000 motores de avión en 2020, más de 100 millones de bombillas y 152 millones de automóviles conectados a Internet, mientras que el número total de aparatos inteligentes alcanzará los 50.000 millones frente a los 5.000 que había el año pasado.

    Por eso, GE apuesta por el Internet de las Cosas, según indican desde la marca. Además, General Electric ha sido superada por Amazon en la capitalización bursátil. La firma se coloca en el décimo puesto de la clasificación bancaria estadounidense.

    Serca recurre a servicio de Fleet Management de Pointer Argentina

    Cepsa, ganadora del premio IPRA por su proyecto ‘Reina Sofía’

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.