16 - 04 - 2024

    Singapore Post compra FS Mackenzie

    Singapore Post compra FS Mackenzie

    Singapore Post ha anunciado que, a través de su filial Famous Holdings Pte Ltd, ha comprado la totalidad de la emisión de acciones de FS Mackenzie Ltd, haciéndose con la totalidad del capital social.

    F.S. Mackenzie, con sede en Basildon (Londres), cuenta con otros cuatro centros operativos en todo el Reino Unido. Se centra principalmente en la expedición marítima, aérea y terrestre, junto con el despacho de aduanas de los envíos entrantes y salientes desde el Reino Unido.

    Responsables de Singapore Post han manifestado que esta adquisición les ayudará a establecer un punto de entrada en el mercado de mercancías de Europa Occidental y a fortalecer su capacidad para proporcionar a los clientes soluciones de logística de comercio electrónico integrada que complementen sus redes postales y de paquetería existentes.

    Alfred Stienen, que permanecerá como presidente de FS Mackenzie, ha destacado que la venta le permitirá a la empresa de Reino Unido ampliar su red de transporte de mercancías a través del apoyo de una situación financiera sólida como la que tiene Singapore Post. De hecho, la compañía de Singapur ha finalizado el año fiscal con un aumento de ingresos en diferentes secciones del negocio.

    En un comunicado recientemente emitido, ambas empresas han destacado que Singapore Post está dispuesto a desarrollar su perfil en el ámbito de la logística internacional y ve a FS Mackenzie como una plataforma sólida sobre la que construir ese desarrollo en Europa.

    Stef aumentó su dinámica de desarrollo sostenido un 5,9%

    Emirates no invertirá en Qantas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.