19 - 04 - 2024

    Nissan aumenta sus ventas en México

    Nissan aumenta sus ventas en Mexico

    Nissan ha anunciado que las ventas de la compañía en México se incrementaron un 10,1% durante el mes de agosto. La automotriz japonesa ocupa la primera posición en ventas en México.

    Responsables de Nissan México han confirmado que la automotriz vendió 29.179 unidades durante el pasado mes de agosto. Este incremento en las ventas supone un crecimiento de un 10,1% en comparación con el mismo período del año pasado.

    Las ventas durante el mes de agosto tuvieron un crecimiento inferior al obtenido durante el mes de julio, cuando el crecimiento fue de un 21,7%. El total de vehículos vendidos durante este año permite a Nissan seguir siendo la compañía con mayor número de ventas de vehículos nuevos en México, posición que ocupa desde hace cinco años.

    El modelo más vendido ha sido el Versa, seguido del March y el sub-compacto Tsuru, todos ellos ensamblados en las tres plantas que la automotriz japonesa tiene en México.

    Nissan quiere aumentar su presencia en Latinoamérica y, para ello, ha firmado un acuerdo de colaboración con Renault y Daimler para colaborar en la producción en México y Argentina.

    Rovio despide al 38% de sus empleados

    Quantis aumenta sus servicios reforzando su división de Ingeniería

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.