28 - 03 - 2024

    Walmart se ve obligada a reducir las horas de sus empleados

    Walmart trabajadores

    La empresa Walmart se ha visto obligada a reducir las horas que trabajan sus empleados tras aprobar las subidas salariales. El aumento de salario de sus empleados podría costar a la empresa unos 1.000 millones de dólares (890,74 millones de euros) anuales.

    Los ejecutivos regionales de Walmart han explicado que se reunieron con los directores de varias tiendas para que pusieran en marcha planes de reducciones de horas. La empresa necesita recortar gastos ante la presión de los inversores.

    La reducción del cómputo de horas trabajadas se está produciendo en determinadas localidades donde los directores de los supermercados contaban con un exceso de empleados.

    El director de operaciones de Walmart, Greg Foran, ha explicado que “tenemos un doble objetivo que es gastar más para mejorar las tiendas, pero contener los costes. Para lograr la meta necesitamos aumentar las ventas e intentar mantenernos fieles a nuestras raíces”.

    Además, la compañía de supermercados ganó un 15% menos en el segundo trimestre y se vio obligada a rebajar las previsiones que tenía para este año.

    Quantis aumenta sus servicios reforzando su división de Ingeniería

    Amazon España tendrá un Open Day el 30 de septiembre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.