28 - 03 - 2024

    Tormo Franquicias Consulting desarrolla 62 nuevos proyectos de franquicia en 2015

    Tormo-Franquicias-Consulting

    Tormo Franquicias Consulting ha desarrollado 62 nuevos proyectos de franquicia al cierre del mes de septiembre, mientras que al mismo tiempo ha participado en cerca de 200 nuevas aperturas conseguidas para sus clientes en el mismo periodo.

    El crecimiento experimentado por la consultora durante el ejercicio de 2015 no solo confirma su evolución en los poco más de dos años transcurridos desde sus inicios, sino que confirma también la evolución del sector y la recuperación de sus principales indicadores.

    También destaca su intensa actividad en jornadas de divulgación de la franquicia en múltiples eventos para colectivos empresariales y sus talleres y seminarios para empresas franquiciadoras, donde destaca “Cómo franquiciar una empresa”, que ha sido impartido en múltiples ocasiones y seguido por más de 2.000 empresarios a lo largo de su trayectoria.

    Como proyectos inmediatos destaca principalmente la creación en curso de un fondo de participación en el capital de nuevas empresas franquiciadoras que permita ayudar, formar e impulsar a las mismas dotándolas de todos los instrumentos organizativos, de gestión y de marketing que les permitan liderar sus sectores de actividad.

    Por otro lado, destaca también el apoyo a la creación de una organización de empresas franquiciadoras con intereses comunes y que vehicule realmente las necesidades de las mismas, de forma participativa y apoyando a todas sus empresas. Su carácter será abierto y no restrictivo.

    En palabras de Eduardo Tormo, fundador de Tormo Franchise Group, “la aceleración en el número de aperturas que se están consiguiendo este año es donde en definitiva se establece el verdadero diferencial de la recuperación. La franquicia se convierte de nuevo en el motor de creación de nuevos empleos y nuevos empresarios y su tendencia es de crecimiento continuo”.

    La feria dedicada al mundo de las franquicias, Expofranquicia, acaba de celebrar su sexta edición, la segunda que se lleva a cabo en Ciudad de Panamá. El evento dio cita a más de 100 empresas y 4.000 inversionistas.

    Abertis aumenta un 6% sus resultados netos hasta septiembre

    Kellogg Company registra beneficio de 186,9 millones de euros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.