29 - 03 - 2024

    Indra es fundador de la Iniciativa Tecnológica del Informe Integrado

    Indra-oficinas-centrales

    Indra ha sido uno de los fundadores de la Iniciativa Tecnológica del Informe Integrado, lanzada por el Integrated Reporting Comittee (IIRC). Este proyecto pretende identificar la manera en la que la tecnología puede apoyar las nuevas tendencias en la información corporativa, y en concreto, la adopción global del Informe Integrado.

    Además de Indra, forman parte de la iniciativa SAP (Alemania), Tagetik (Italia), Credit360 (Reino Unido) y Deloitte (Estados Unidos).

    Esta decisión pretende evaluar cómo se utiliza la tecnología en la actualidad para facilitar la presentación de informes de las empresas o cómo puede mejorar la gestión y el pensamiento integrado.

    Asimismo, pretende valorar cómo el software puede capturar elementos que permitan hacer el seguimiento de la información financiera y no financiera, y cómo la tecnología puede facilitar la auditoría y veracidad de un informe integrado.

    Para su adopción, Indra ha utilizado las soluciones de gestión de la sostenibilidad, que permiten  dar a la información no financiera la misma calidad y solidez que se exige a la información financiera, y de este modo, facilitar la gestión y el reporte integrado.

    Según ha indicado Indra en un comunicado, participar en la Iniciativa Tecnológica del Informe Integrado del IIRC permitirá a la compañía compartir con el mercado su experiencia, innovación y capacidades tecnológicas para contribuir a desarrollar una nueva generación de soluciones innovadoras, servicios y tecnologías que ayuden a otras empresas a adoptar el Informe Integrado.

    Además, ayudará a la compañía a continuar a la vanguardia en la aplicación de la tecnología para facilitar la gestión y el reporte integrado, así como a seguir enriqueciendo y mejorando su propia información corporativa.

    Por otra parte, Indra ha incorporado en sus políticas de gobierno corporativo y responsabilidad corporativa las “mejores prácticas nacionales e internacionales”, para ofrecer la mejor información a sus diferentes grupos de interés, adelantándose en muchas ocasiones a las obligaciones legales.

    Indra ha mostrado sus propuestas para incrementar las Smart Cities durante el Smart City Expo World Congress, que se ha celebrado en Barcelona desde el 18 hasta el 20 de noviembre.

    Mack Trucks pone en marcha competición para sus técnicos

    Mullen Group hace una de sus mayores adquisiciones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.