20 - 04 - 2024

    Mack Trucks pone en marcha competición para sus técnicos

    Mack Trucks pone en marcha competición para sus técnicos

    Mack Trucks ha puesto en marcha un nuevo concurso en el que sus técnicos podrán medir sus habilidades. En la Mack Masters Competition participarán 991 técnicos que integrarán 263 equipos.

    El concurso arrancará en marzo de 2015 con una serie de retos en línea tras los que se llevarán a cabo unos retos prácticos en los que los equipos tendrán que demostrar su habilidad y conocimientos de los sistemas y procedimientos de Mack Trucks. El ganador se dará a conocer el próximo 16 de junio de 2015.

    En las rondas online los equipos deberán responder a preguntas sobre productos, sistemas y medios de diagnóstico. En abril se conocerá a los cinco equipos finalistas que participarán en las pruebas prácticas.

    “Los técnicos de Mack y equipos de apoyo tienen un inmenso orgullo en lo que hacen por los clientes Mack y siempre están buscando maneras de ser aún mejores”, dijo Stephen Roy, presidente de Ventas y Marketing de Mack Trucks para Norteamérica

    Los responsables de Mack Trucks creen que este concurso ayudará a sus trabajadores a mejorar su velocidad y precisión, lo que conllevará una reducción del tiempo de inactividad y una mayor satisfacción de los clientes.

    A principios de verano, Mack Trucks tuvo que retirar 44.000 camiones del mercado por fallos en las luces de emergencia.

    Phone House elabora plan de ahorro energético de sus tiendas

    Indra es fundador de la Iniciativa Tecnológica del Informe Integrado

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.