23 - 04 - 2024

    Mullen Group hace una de sus mayores adquisiciones

    Mullen Group hace una de sus mayores adquisiciones

    La empresa de transporte Mullen Group con sede en Alberta (Canadá) ha anunciado la compra de la empresa Gardewine Group Limited Partnership. El acuerdo requiere de la aprobación del Gobierno canadiense para poder llevarse a efecto y se espera que la adquisición pueda cerrarse a principios de 2015.

    Gardewine es una empresa de transporte especializada en transporte a granel que fue fundada en 1952. La compañía tiene más de 600 camiones y 1.300 remolques, una red de 34 terminales y 1.500 empleados.

    El acuerdo de Mullen con Gardewine es el segundo mayor acuerdo de compra que Mullen firma a lo largo de su historia, después de la adquisición en 2006 de Producers Oilfield Services Inc.

    “El segmento LTL de la industria del transporte ha sido y seguirá siendo un elemento importante de la economía canadiense. La adquisición de una empresa como Gardewine no sólo proporcionará a Mullen Group una potencial nueva oportunidad de crecimiento, sino que permitirá diversificar nuestro negocio global y la diversificación es verdaderamente uno de los puntos fuertes de nuestra organización”, ha destacado Murray Mullen, CEO de Mullen Group.

    Mullen Group  anunció a principios del pasado mes de mayo que el presidente del grupo dejaría su cargo el 30 de junio.

    Indra es fundador de la Iniciativa Tecnológica del Informe Integrado

    Sacyr liquidará Vallehermoso antes de fin de año

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.