29 - 03 - 2024

    Phone House elabora plan de ahorro energético de sus tiendas

    Phone-House

    Phone House, cadena independiente de distribución de telefonía, ha puesto en marcha en sus tiendas un plan de ahorro y gestión energética que permite reducir el consumo de energía, las emisiones y, así, pagar menos por lo que consumen sus puntos de venta.

    Este plan de gestión energética externalizada permitirá a Phone House conseguir un ahorro real de 350.000 euros al cierre del año en curso, lo que se traduce en una reducción garantizada en su factura energética anual del 13%.

    Fernando Arévalo, responsable del departamento de obras y mantenimiento en Phone House España, considera que “el ahorro energético es beneficioso para el medio ambiente en términos de sostenibilidad y reducción de emisiones de CO2, así como para la compañía, pues implica una reducción de costes en un momento en el que la electricidad no deja de subir”.

    Entre otras acciones encaminadas a la eficiencia energética propuestas por la empresa de gestión energética externa Creara, el plan ha incluido el asesoramiento para la negociación y compra de energía en el mercado diario de la electricidad, la monitorización del consumo eléctrico a través de la solución SWAP&PLAY, auditorías energéticas para cada tipo de tienda, la selección de terceras empresas encargadas de implantar las medidas de ahorro, y un servicio continuado de gestor energético.

    Phone House suele utilizar diversos sistemas para el sostenimiento de sus establecimientos. Por ejemplo, recientemente ha elegido a Tyco Integrated Fire & Security, empresa líder mundial en soluciones de seguridad y protección contra incendios, como proveedor de soluciones de vigilancia y servicios de protección en tiendas españolas.

    Opel presenta el Opel Corsa en Zaragoza

    Mack Trucks pone en marcha competición para sus técnicos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.