28 - 03 - 2024

    General Motors necesita la producción en México para seguir creciendo

    La produccion en Mexico es esencial para General Motors

    La producción de vehículos y autopartes en México de la automotriz General Motors es esencial para que la marca estadounidense siga manteniendo su ritmo de crecimiento. México es uno de los países en los que más crece el sector automotriz.

    Raymundo Garza, director de compras y de la cadena de suministro de General Motors en México, ha destacado en el marco del foro México’s Auto Industry Summit que el mercado mexicano tiene una gran importancia para la marca automotriz tanto en lo relativo a la producción de vehículos como en la fabricación de autopartes.

    México cuenta en la actualidad con 14 plantas de manufactura repartidas en Toluca, Estado de México, Silao, Guanajuato, Ramos Arizpe y San Luis Potosí.

    La producción que de vehículo de General Motors en México está destinada principalmente al mercado interno, mientras que gran parte de la producción de autopartes se destina a la exportación.

    Los expertos creen que México todavía puede desarrollar mucho más el sector de los productos y materias primas utilizadas en la empresa automotriz, de modo que las importaciones para producción de vehículos y autopartes podría llegar a reducirse.

    General Motors ha destacado la importancia de México para su negocio en diversas ocasiones. De hecho, General Motors invertirá 745 millones de euros en el mercado mexicano.

    NetApp compra SolidFire por 795 millones de euros

    Nokia y Alcatel-Lucent operarán conjuntamente desde el 14 de enero

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.