23 - 04 - 2024

    NetApp compra SolidFire por 795 millones de euros

    netapp-compra-solidfire

    NetApp, compañía de soluciones integradas de almacenamiento de datos, ha comprado SolidFire, empresa especializada en los sistemas de almacenamiento all-flash, por 870 millones de dólares (795 millones de euros).

    La firma americana explica que, junto SolidFire, proporcionará ofertas all-flash a los compradores de infraestructuras de empresas tradicionales, a los dueños de aplicaciones y a los compradores de infraestructuras de nueva generación.

    El cierre de la operación está previsto para el cuarto trimestre del ejercicio fiscal de 2016. Por otro lado, los productos de SolidFire se incorporarán a la estrategia de datos de NetApp, que ofrecerá recursos en la nube, en disco y en flash para la gestión de datos.

    Una compra parecida realizó Western Digital (WD), fabricante de almacenamiento de datos, quien anunció la compra de SanDisk, especializado en dispositivos de memoria flash, por 19.000 millones de dólares (17.209 millones de euros) el pasado mes de octubre. La oferta de WD incrementó el valor de las acciones de SanDisk a 86,50 dólares (78,35 euros) por acción.

    General Motors incluirá air bag en sus vehículos de Latinoamérica

    General Motors necesita la producción en México para seguir creciendo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.