28 - 03 - 2024

    Walmart cierra 2016 con crecimiento en México

    La cadena minorista estadounidense Walmart ha cerrado 2016 con crecimiento en México, al haber abierto un total de 18 tiendas en el norte del país, que han generado miles de empleos a nivel directo y también a nivel indirecto.

    El minorista ha emitido un comunicado en el que confirma que durante el pasado año abrió en México 18 tiendas en los Estados del norte del país, creando 1.096 empleos directos y hasta 2.750 empleos indirectos.

    Walmart ha abierto cuatro establecimientos Bodegas Aurrera, ocho Bodegas Aurrera Express, una Mi Bodega Aurrera, dos tiendas Walmart y tres establecimientos Suburbia. Además, la empresa anunció a mediados del pasado mes de diciembre la construcción de un Walmart y un establecimiento Suburbia en Campeche.

    El crecimiento de Walmart también se ha notado en el centro del país, con la apertura de 24 nuevos establecimientos durante 2016. Abriendo nuevas instalaciones en Aguascalientes, Ciudad de México, Morelos, Estado de México, Querétaro, Puebla y San Luis Potosí.

    El minorista sigue creciendo. De hecho, Walmart ha anunciado si intención de seguir invirtiendo en México.

    Mercedes-Benz reorganiza su estructura

    Jet2.com compra cuatro aviones Boeing 737-800 de nueva generación