18 - 04 - 2024

    Toyota lanza una empresa de movilidad llamada Mobility Service

    Toyota yaris leasing

    La compañía fabricante de automóviles Toyota ha lanzado una nueva empresa de movilidad llamada Mobility Service. La firma procederá de la fusión de sus filiales Toyota Fleet Leasing y Toyota Tokyo Rental & Leasing. De hecho, la nueva compañía estará operativa a partir del 1 de abril de 2018.

    Es más, Toyota Mobility Service contará con un capital de unos 13 millones de euros y tendrá un total de 1.050 empleados. En realidad, la compañía ha señalado que “es importante no solo responder a las necesidades cambiantes, sino también prestar servicios de valor añadido que revelen necesidades potenciales”.

    Toyota sabe que las necesidades de los clientes son cada vez más diversas, que no solo comprenden el comprar un coche convencional, sino también un incremento en la demanda de coches de uso compartido, en que la gente pueda hacer uso solo cuando quieran y durante el tiempo que quieran.

    La firma japonesa tiene previsto construir en Tokio (Japón) la nueva empresa para responder con “rapidez y flexibilidad” a los usos y necesidades cambiantes de vehículos en este “periodo revolucionario sin precedentes en el sector de la automoción.

    Por otro lado, Toyota construirá en el Puerto californiano de Long Beach (Estados Unidos) la primera planta de generación eléctrica de escala de megavatios para vehículos de pila de combustible, con una hidrogenera para respaldar sus operaciones.

    Grupo Cuevas celebra su 150 aniversario con Renault Trucks

    Correos ofrece nueva oferta de empleo para 1.959 trabajadores