27 - 03 - 2024

    Eurorider de Iveco bus para autocares Félix del Olmo

    iveco-felix-del-olmo

    Iveco Bus acaba de entregar a la empresa madrileña Autocares Félix del Olmo S.L. un nuevo vehículo de gama alta Eurorider C45, que utilizará para sus servicios de transporte discrecional en la comunidad.

    Este es el tercer Iveco Bus que incorpora a su flota la compañía madrileña. El vehículo tiene 12,80 metros de largo, 3,75 de alto y 2,55 de ancho y está equipado con una motorización Cursor 10 Euro 5, de 10.308 cm3 que alcanza una potencia de 450 caballos y un par máximo de 2.100 Nm a 1.050 rpm. El cambio es automático ZF AsTronic de 12 velocidades.

    Tiene carrocería PB de Irizar y está configurado con capacidad para 59 asientos, a los que se suman los puestos del conductor y del guía. El equipamiento de seguridad del nuevo Eurorider C45 de Autocares Félix del Olmo incluye ralentizador hidráulico ZF Intarder, sistema de frenado ABS y ASR con ESP y sistema Electrónico de Asistencia a la Frenada EBS. Además, incorpora suspensión delantera independiente. Entre otras características de confort incluye climatizador, pre-calentador, doble luna, convectores, nevera y dos monitores.

    Autocares Félix del Olmo S.L, es una empresa familiar fundada en 1978, que se especializa desde hace más de 30 años en el transporte discrecional de pasajeros. Con una flota de unos 10 vehículos, opera, principalmente, en la Comunidad de Madrid y realiza servicios de rutas escolares, traslados a eventos y viajes de corta y larga distancia a nivel nacional e internacional.

    Recientemente, una carrocería desarrollada por Liderkit Group ha sido el producto elegido por Iveco para la presentación de su último modelo a nivel europeo: el Iveco Eurocargo con motores Euro 6, capacitado para transportar hasta 12 toneladas.

    Paccar consigue un récord de beneficios en 2013

    MP Global Products tiene nueva denominación

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.