29 - 03 - 2024

    FIA selecciona a Goodyear como socio de neumáticos

    fia-selecciona-a-goodyear-como-socio-de-neumaticos

    La Federación Internacional del Automóvil (FIA) ha seleccionado a Goodyear, fabricante de neumáticos, como socio de neumáticos exclusivo para su campeonato europeo de camiones durante los próximos tres años.

    A pesar de que las soluciones de Goodyear cuentan con una carcasa similar a los neumáticos para camión estándar, la compañía mejorará el rendimiento para reducir el riesgo de sobrecalentamiento y aumentará la rigidez de los laterales.

    Además, todos los neumáticos incorporarán la tecnología RFID, chip que contiene información sobre el neumático, entre la que se incluye un código identificativo único. De esta manera, la FIA podrá monitorizar cada neumático y asegurarse de que todos los equipos cumplen el reglamento.

    El fabricante ha realizado más acuerdos durante el año pasado. De hecho, el Grupo CAT, operador logístico de Francia, firmó un contrato con Goodyear para entrar en el programa FleetFirst. El proyecto es una iniciativa de Goodyear para la gestión de los neumáticos de flotas de transporte, operadores logísticos y profesionales independientes en Europa.

    Outsourcing se fusiona con GrupoExpro

    Sociedad Importadora Liplata instala un sistema de almacenaje

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.