18 - 11 - 2017

    TVS Logistics Iberia arrenda nave logística en el Puerto de Barcelona

    TSV-logistics-almacen

    TVS Logistics Iberia ha alquilado una nave logística de 2.200 metros cuadrados con 5 muelles de carga en la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) del Puerto de Barcelona.

    La nave dispone de una rampa de acceso al interior, sistema antiincendios adaptado a la normativa vigente y un módulo de oficinas anexo al inmueble con imagen corporativa. Por su ubicación, cuenta con excelentes accesos a las vías de comunicación principales que conectan el área metropolitana de Barcelona con el resto del país.

    La operación está asesorada por Consulta, que es una compañía de servicios inmobiliarios especialista en el mercado industrial y logístico.

    TVS Logistics Iberia inició su actividad en 2004, facilitando a las industrias de automoción e ingeniería soluciones logísticas y de abastecimiento. Actualmente da servicio a empresas de primer nivel en el área de soluciones logísticas tipo 4PL y 5PL añadiendo valor a sus clientes en servicios de planificación de inventarios, compra de producto (mediante oficinas de compra propias) y servicios logísticos tradicionales.

    BKK y WIN se alían para promover e-AWB en Tailandia

    DIAL vende su participación en Delhi Cargo Service

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.