29 - 03 - 2024

    Amazon Fresh anuncia alianza con supermercados Morrison en Reino Unido

    morrisons_supermercados

    Amazon Fresh ha anunciado una alianza con la cadena de supermercados Morrisons, el cuarto supermercado más importante de Reino Unido, por la que cientos de productos de la cadena Morrisons estarán disponibles a la venta para los clientes de ‘Amazon Prime’ y ‘Amazon Pantry’.

    Morrisons proporcionará un servicio de suministro al por mayor a Amazon, permitiendo a los clientes del marketplace acceso a una amplia gama de productos de ambiente, frescos y congelados.

    El CEO de Morrisons, David Pots, ha señalado que “el acuerdo se basa en la fortaleza de la empresa como fabricante de alimentos. La combinación de nuestra experiencia en comida fresca con la capacidad logística de Amazon es conveniente”

    Pots ha añadido que “para nosotros es un acuerdo de bajo riesgo que demuestra la oportunidad que tenemos de hacer crecer nuestro negocio. Esperamos con interés trabajar con Amazon para desarrollar y hacer crecer esta asociación durante los próximos meses”.

    Por otro lado, Amazon quiere crear una red de taquillas de paquetería en toda Europa, para que los clientes puedan recoger sus propios pedidos. La empresa ya tiene este tipo de armarios en Estados Unidos, Reino Unido y ahora pretende extender el servicio en Europa.

    Island Tours aumenta su facturación un 32,36%

    Pikolín hace su primera adquisición en Brasil

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.