28 - 03 - 2024

    Pikolín hace su primera adquisición en Brasil

    Pikolin hace su primera adquisicion en Brasil

    El fabricante español de colchones Pikolín ha hecho su primera adquisición en Brasil con la compra del 51% de las acciones de Sleep House, una colchonería líder en el mercado brasileño. Los datos de la operación no han sido desvelados.

    Pikolín es una marca altamente reconocida en el mercado sudamericano, al que ha tenido acceso a través de la venta de sus productos en diferentes establecimientos comerciales. Pikolín también fabrica colchones en la región centro y sudamericana a través de contratos de colaboración con empresas de la región, ya que la exportación de colchones desde España no es rentable.

    La entrada de la empresa aragonesa en el capital social de Sleep House supone la primera adquisición que efectúa en Brasil y en toda Sudamérica. Esta decisión permite a Pikolín acceder de forma más sencilla a un mercado como el brasileño, con un potencial de venta de 35 millones de colchones al año.

    Los expertos consideran que la llegada de Pikolín a Brasil puede ser un paso más en la estrategia de la empresa para seguir creciendo en el continente americano.

    Pikolín es una de las empresas españolas más reconocidas. De hecho, la empresa recibió el Premio CEL a la excelencia logística en 2015.

    Amazon Fresh anuncia alianza con supermercados Morrison en Reino Unido

    Continental aumenta los beneficios un 15% en 2015

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.