28 - 03 - 2024

    Capitol Airline Services amplía oferta de servicios en Barcelona

    Capitol Airline Services, agente general de ventas (GSA) especializado en carga aérea, ha ampliado su oferta de servicios en Barcelona con el aumento en los vuelos de Aeroflot y Finnair, dos de las compañías aéreas que representa en el mercado español.

    Concretamente, Aeroflot pasará a operar tres vuelos diarios entre el Aeropuerto de El Prat y Moscú, a partir del 1 de mayo tres vuelos diarios entre Barcelona y Moscú, una cifra que aún será mayor a partir del 1 de junio, cuando la aerolínea también tiene previsto añadir un cuarto vuelo, sólo los sábados.

    Según explicó la empresa Capitol, tener un vuelo a mediodía y otro por la noche permitirá que aquellas mercancías que hayan podido sufrir un retraso por temas aduaneros puedan ser regularizadas el mismo días. Asimismo, la salida del vuelo nocturno permitirá que la conexión a la mayoría de destinos se pueda realizar en menos de 24 horas.

    De este modo, el emergente mercado ruso tiene una respuesta eficaz para las exportaciones e importaciones catalanas, que además pueden beneficiarse de las conexiones que propone Aeroflot desde el Aeropuerto de Sheremetyevo hacia los principales centros de negocio del continente asiático.

    Por su parte, la compañía aérea Finnair, por su parte, también operará dos vuelos diarios entre Barcelona y Helsinki a partir del próximo 6 de junio, doblando la capacidad de carga de la aerolínea, según los datos que maneja Capitol.

    En este sentido, desde el GSA explican que aquellas expediciones que salgan en el vuelo de la noche pueden conectar al día siguiente, gracias al reducido transit time desde que entra la mercancía en el almacén de Swissport en Barcelona y la llegada al aeropuerto final.

    La aerolínea Finnair también propone interesantes conexiones regulares, vía Helsinki, hacia un buen número de destinos en India, China y Extremo Oriente.

    La empresa Capitol Airline Services, cuya sede se encuentra en el Aeropuerto de Madrid-Barajas, dispone de presencia en los aeropuertos de Alicante, Barcelona, Bilbao, Málaga y Valencia, representando a aerolíneas como Aer Lingus, Syrianair, Sky Gabon, Gulf Air o Malev, entre otras, además de las ya mencionadas.

    Cámara Castellón y Turkish Airlines firman acuerdo

    Lecitrailer abre su primera sede en Francia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.