28 - 03 - 2024

    General Mills vende sus negocios en Venezuela

    General Mills vende sus negocios en Venezuela

    La empresa estadounidense General Mills ha puesto en venta todos sus negocios en Venezuela. La compañía ha confirmado que la venta se debe a su intención de seguir desarrollando su negocio en otras regiones de Latinoamérica.

    General Mills va a deshacerse de sus marcas Underwood, Rico Jam y Frescarini, que van a ser adquiridas por Lengfeld.

    La empresa estadounidense estaba presente en Venezuela desde 2001 y gestionaba la venta de la carne enlatada “Diablitos Underwood”, uno de los productos de más consumo en el país.

    Representantes de la compañía han confirmado que el abandono del país se debe a la mala situación económica que atraviesa el mismo y a las pérdidas millonarias que ha experimentado la empresa en los últimos años debido a la política cambiaria aplicada por el gobierno venezolano.

    General Mills tiene ahora como objetivo seguir aumentando su presencia en otros países de Latinoamérica en los que pueda obtener una mayor rentabilidad.

    Miembros del sindicato de General Mills han confirmado que algunos de los productos más populares de esta compañía seguirán a la venta en el país hasta finales de año.

    Mercedes Benz se une a la conectividad ‘Platooning’

    Thermo King presenta paneles solares para mantener una carga continua

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.