29 - 03 - 2024

    Petco sigue creciendo en México

    Petco sigue creciendo en Mexico

    La empresa Petco, especializada en venta de productos para animales domésticos, sigue creciendo en México y planea abrir doce nuevos establecimientos en el país a lo largo de 2016. Petco cerrará el año con más de 30 tiendas en México.

    Petco es una joint venture formada por la mexicana Grupo Gigante y la estadounidense Petco Animal Supplies Inc. La empresa comenzó a operar en México en 2013 con el objetivo de tener 50 tiendas abiertas en 2018.

    La empresa dedicada a los productos para mascotas cuenta en la actualidad con 20 establecimientos abiertos en México, cuatro en formato exprés y 16 en formato tradicional de tienda grande.

    El objetivo para 2016 es invertir unos 10 millones de dólares (8,8 millones de euros) y abrir de 10 a 12 tiendas repartidas entre formato exprés y formato tradicional. Las aperturas de nuevas tiendas se llevarán a cabo en diferentes zonas de Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, León y el Bajío.

    El crecimiento del consumo en México está aumentando la atracción de las empresas hacia este mercado. De hecho, Heineken va a aumentar su inversión en el país.

    Tesla lanza su sedán ‘Model 3’ 100% eléctrico

    Mercedes Benz se une a la conectividad ‘Platooning’

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.