16 - 04 - 2024

    Thermo King presenta paneles solares para mantener una carga continua

    thermoking panel solar

    La empresa fabricante de soluciones de control de la temperatura para el transporte dirigidas a aplicaciones móviles Thermo King y una compañía del grupo Ingersoll Rand han presentado los nuevos paneles solares para mantener una carga continua.

    El objetivo del nuevo modelo es ampliar la vida útil de la batería de las unidades de refrigeración y evitar costosas llamadas de asistencia en ruta provocadas por la descarga de las baterías. La solución se basa en la misma tecnología que Thermo King presentó en Estados Unidos en 2015 y que ha recibido una excelente acogida en el mercado.

    El responsable de los productos de posventa de Thermo King en Europa, Oriente Medio y África, Gary Mullins, ha explicado que “las baterías se descargan por muchos motivos y pueden llegar a un punto en el que se hayan descargado por completo con tanta frecuencia que dejen de ser recargables”.

    Mullins ha añadido que “al mismo tiempo que protegen la batería, nuestros paneles solares permiten que los sistemas telemáticos supervisen los equipos durante largos períodos de tiempo, incluso cuando la unidad de refrigeración para el transporte se encuentra apagada”.

    Los paneles solares ThermoLite ayudan a evitar que se deteriore la batería a causa de una descarga natural o profunda provocada por las cargas auxiliares, como los sistemas telemáticos u otros dispositivos, las luces y los sensores.

    Por otro lado, el grupo logístico DB Schenker ha integrado nuevos remolques equipados con las unidades ‘SLXe Spectrum’ y ‘PharmaSolutions’ refrigeradas de Thermo King a su flota de Tilburgo (Países Bajos).

    General Mills vende sus negocios en Venezuela

    Ventas de Alibaba alcanzan los 463.000 millones de dólares en 2015

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.