28 - 03 - 2024

    Iveco presenta sus nuevos vehículos en un concesionario de Sevilla

    Auto Distribución Híspalis de Sevilla

    La compañía fabricante de camiones y furgonetas Iveco ha presentado su nueva gama de vehículos en el concesionario Auto Distribución Híspalis de Sevilla (España). Las instalaciones funcionan dentro de la red ‘Truck Station’ desde 1995.

    En la presentación, los asistentes han podido conocer todas las novedades de la gama Daily Euro 6, que se lanzó en abril de 2016, además de los nuevos Stralis XP y NP, presentados en junio del pasado año.

    De hecho, la red ‘Truck Station’ está compuesta por más de 250 puntos y son talleres de asistencia técnica para vehículos pesados con gran capacidad tecnológica, con el objetivo de devolver los camiones a la carretera en el menor tiempo posible.

    Los servicios que ofrece la red son, principalmente, para los problemas surgidos en carretera, como disponibilidad de recambios, prioridad en el servicio, reparación realizada por personal cualificado con herramientas de diagnóstico, amplio horario de apertura y otros servicios adicionales.

    Por otro lado, Iveco ha conseguido el título de ‘Vehículo Industrial Ecológico del Año’. También ha conseguido el título a ‘Vehículo Industrial Ligero del Año’. Los galardones son entregados de forma anual por el grupo Editec.

    SEAT celebra la 2ª Jornada de Innovación Logística

    Airbus prevé que necesitará 2.500 nuevos aviones en Latinoamérica para 2035