19 - 03 - 2024

    Maincal confía en Cygnus WMS para gestionar centro distribución

    Maincal ha decidido confiar en Cygnus WMS para la gestión automática de su centro de distribución en Rosario (Argentina), a fin de lograr un mayor control y eficiencia en la gestión del almacenaje.

    Maincal es una empresa especializada en la fabricación de calzado de seguridad, produciendo cada año más de 650.000 unidades que van destinadas a importantes empresas públicas y privadas, así como a las fuerzas de seguridad armada y otras entidades gubernamentales.

    La nueva versión 6.8 de Cygnus WMS permitirá a Maincal tener un control más exacto sobre su inventario, aumentando a la vez la velocidad a la hora de localizar productos en el stock.

    Cygnus aportará información en tiempo real sobre inventarios y ayudará en las tomas de decisiones informando sobre la disponibilidad de espacios en los almacenes. El objetivo es mejorar la productividad tanto de los recursos humanos como de los recursos mecánicos.

    Cygnus es uno de los software más populares en el sector logístico. De hecho, Mobile Systems cambió su nombre a Cygnus Argentina para fomentar su perfil latinoamericano, tomando el nombre de uno de sus productos más populares.

    Airbus prevé que necesitará 2.500 nuevos aviones en Latinoamérica para 2035

    Iberdrola comienza a construir parque fotovoltaico en Sonora