28 - 03 - 2024

    Ford presenta su nuevo modelo Mondeo en Nueva York

    Ford Mondeo 2019

    La compañía fabricante de coches Ford ha presentado su nuevo modelo Mondeo en el Salón del Automóvil de Nueva York (Estados Unidos). De hecho, el mercado americano tiene el nombre de Ford Fusion 2019 para el modelo que en Europa se conoce como Mondeo.

    Es más, cabe destacar que el nuevo Ford Mondeo 2019 se convertirá en el primer vehículo global de Ford que estrene como equipamiento estándar el innovador sistema Co-Pilot360 Assist, un gran proyecto de Ford para reducir la accidentalidad vial.

    El sistema de seguridad Co-Pilot360 incorpora la frenada de emergencia automática con detección de peatones, monitoreo de ángulo muerto, control de mantenimiento de carril, luces de carretera automáticas (con el paso entre cortas y largas en función del tráfico) o con cámaras traseras, entre otros sistemas.

    De manera opcional, el Co-Pilot360 Assist también puede incluir un control de crucero adaptativo con función Stop&Go capaz de mantener la distancia de seguridad, navegación por voz con sistemas SiriusXM Traffic y Travel Link.

    Además, el Mondeo nuevo contará con pantalla táctil de 8 pulgadas de serie, incluido un módem 4G LTE integrado con WiFi para hasta 10 dispositivos.

    Por otro lado, Ford ha informado de que ya se puede encargar su compacto Ford Focus eléctrico en algunos países de Europa, como en Alemania, Bélgica, Finlandia, Hungría, Noruega, Reino Unido y Suiza, pero tardará un poco más en llegar a España.

    Predict, la ayuda para predecir las restricciones por contaminación

    Gas Natural Fenosa apuesta por el gas para vehículos