29 - 03 - 2024

    Gefco prevé establecerse en Grecia, Serbia y Corea del Sur

    Gefco-camion

    El Grupo Gefco tiene previsto expandir su negocio en Grecia, Serbia y Corea del Sur como parte de su estrategia para reforzar su presencia en países del Este de Europa y su expansión en regiones con alto potencial de crecimiento cada año.

    Además, conscientes del fuerte potencial asociado a la dinámica economía de los países de la ASEAN (Asociación de Naciones del Sudeste Asiático), Gefco planea emprender actividades en Vietnam, actor clave en los flujos comerciales en esta zona, así como en Tailandia e Indonesia.

    Con 620 millones de habitantes, el PIB de la ASEAN podría alcanzar los 3 billones de dólares en 2017. Además, esta zona representa el sexto mayor mercado de automóviles del mundo, con una producción récord de 4,3 millones de vehículos en 2013.

    Presente en Rusia desde 2003, Gefco recoge ahora todos los beneficios de las sinergias creadas a partir de la unión con RZD a finales de 2012, lo que le proporciona apoyo estratégico a largo plazo, además de nuevas oportunidades de desarrollo en Rusia y en los países de la CEI (Comunidad de Estados Independientes).

    Para acelerar su desarrollo en esta zona prioritaria, Gefco ha adaptado su organización mediante la creación de una zona geográfica específica: la “zona 1520”, y mediante la formación de un “clúster” de 50 expertos en logística con sede en Moscú que ya está en funcionamiento.

    Gefco Bulgaria fue nombrada a principios de marzo como la Mejor Empresa Logística para la Automoción en 2014 en el Bulgarian Press Auto Club, donde se celebró el evento del “Coche del Año” el pasado 11 de diciembre 2014.

    CEVA ampliará sus instalaciones en Melbourne

    BNSF Logistics adquiere activos de energía eólica

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.