27 - 03 - 2024

    Ítems especiales de Delta Airlines alcanzan los 346 millones de euros

    Delta-Airlines-avion-frontal

    Los ítems especiales y los impuestos netos de Delta Airlines alcanzaron los 374 millones de dólares (346 millones de euros) entre enero y marzo de 2015.

    Estos ítems consisten en 372 millones de dólares (344 millones de euros) para los ajustes por valoración a precios de mercado y los asentamientos de las coberturas de combustible.

    Por su parte, 8 millones de dólares (7,41 millones de euros) corresponden a valores a precios del mercado para ajustes en las coberturas de propiedad de Virgin Atlantic.

    También destaca un cargo de 6 millones de dólares (5,56 millones de euros) para la flota y otros artículos, relacionados principalmente con la iniciativa de reestructuración de la flota nacional de Delta.

    Respecto a los ítems especiales e impuestos netos en el trimestre a marzo del 2014, éstos ascendieron a 68 millones de dólares, incluyendo un cargo de 31 millones de dólares (28,7 millones de euros) asociado con la reestructuración de la flota nacional de Delta.

    21 millones de dólares (casi 20 millones de euros) corresponden al ajuste en los precios del mercado para las coberturas de combustible, mientras que un cargo de 11 millones de dólares (10,18 millones de euros) ha sido dedicado a la extinción de la deuda y un cargo de 5 millones de dólares (4,63 millones de euros) para los ajustes a precios de mercado, en las coberturas de propiedad  de valores de Virgin Atlantic.

    Delta registró un cargo neto de impuestos por ítems extraordinarios de 1,4 mil millones de dólares (1,25 mil millones de euros) en el trimestre de diciembre de 2014.

    Uber amplía el servicio de UberEATS en Estados Unidos

    CEVA ampliará sus instalaciones en Melbourne

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.