18 - 03 - 2024

    Bridgestone presenta nueva línea de neumáticos en México

    Bridgestone presenta nueva linea de neumaticos en Mexico

    El fabricante de neumáticos Bridgestone ha presentado su nueva línea de neumáticos en ExpoMaq 2016, celebrada recientemente en Guanajuato (México). Las nuevas llantas están destinadas a los montacargas.

    Bridgestone está ampliando su línea de negocio hacia mercados industriales, agroindustriales y de manufacturas, que tienen una gran importancia en la economía mexicana. La nueva línea de llantas para montacargas está destinada al mercado mexicano, con el objetivo de que el fabricante de neumáticos siga manteniendo su liderazgo en el mercado.

    Bridgestone aprovechó su presencia en ExpoMaq 2016 para presentar cinco nuevos modelos que destacan por su estabilidad, durabilidad y la capacidad de tracción en diferentes condiciones.

    Responsables de Bridgestone han destacado que este producto puede ser una revolución para el mercado de los montacargas empleados en el sector automotriz y el sector de la alimentación entre otros.

    Uno de los principales proveedores de este tipo de llantas será EuroTyres, que ha sido seleccionado por Bridgestone por su amplia especialización en la industria de montacargas.

    Bridgestone sigue ampliando su oferta. De hecho, la empresa ha presentado la tecnología DriveGuard para turismos.

    Toyota prepara el lanzamiento del vehículo SUV CH-R

    UPS crece un 10,2% en el primer trimestre de 2016

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.