29 - 03 - 2024

    Toyota prepara el lanzamiento del vehículo SUV CH-R

    Toyota CH-R

    La compañía automovilística Toyota prepara el lanzamiento de su vehículo SUV CH-R. El todocamino vendrá con una versión híbrida, otra de gasolina y tracción delantera o total. El jefe de ingeniería de Toyota, Hiroyuki Koba, ha señalado que “me gusta especialmente cómo se conduce en Europa en comparación con Japón“.

    Koba ha añadido que “iniciamos un estudio en el año 2011 para utilizar los resultados con el objetivo de mejorar la dinámica de futuros modelos”. La versión gasolina del CH-R incorpora un motor de 1.2 centímetros cúbicos con turbo y con una potencia de 115 caballos.

    Además, cuenta con tracción delantera y caja de cambios manual, mientras que hay otra opción que viene con tracción total y cambio automático ‘CVT’. El responsable de ingeniería europeo, Rembert Serrus, ha indicado que “el diseño de la carrocería viene desde California. El proyecto salió de nuestras divisiones internacionales y el resultado es un diseño exterior estadounidense”.

    Por otro lado, Toyota Motor lanzará vehículos híbridos que se conecten a tomas de electricidad en China a partir de 2018, según explica el jefe de operaciones de la compañía, Hiroji Onishi.

    Infortisa y ZyXEL Communications cierran acuerdo para España

    Bridgestone presenta nueva línea de neumáticos en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.