29 - 03 - 2024

    XPO ampliará estructura en la última milla

    XPO Logistics

    El proveedor de soluciones de transporte y logística, XPO ampliará su estructura en España con la puesta en funcionamiento de dos nuevas instalaciones dedicadas a operaciones de última milla.

    El grupo de origen norteamericano acaba de inaugurar un centro en la ZAL (Zona de Actividades Logísticas) del puerto de Sevilla, dividido en dos instalaciones, que suman cerca de 10.000 metros cuadrados. Una de las naves será el centro inaugural de operaciones de última milla de XPO en España, mientras que el otro centro dará soporte a la actividad de la red de paletería (LTL-carga fraccionada) y a los servicios de carga completa (FTL).

    XPO anunció en un comunicado que tiene en marcha ampliaciones adicionales de su red de última milla en otras provincias andaluzas, incluyendo la apertura otro centro en Málaga dedicado exclusivamente a esta actividad.

    XPO Logistics tiene su sede principal en Greenwich, Connecticut, Estados Unidos. Su sede europea se encuentra en Lyon, Francia. Es una de las principales del sector en su país, pero también tiene gran influencia en el extranjero.

    Renfe sigue subcontratando el mantenimiento de la alta velocidad

    Hapag-Lloyd se integra en la plataforma de Avantida