28 - 03 - 2024

    IHG abrirá nuevo hotel en Ecuador

    IHG ha anunciado este viernes la apertura de su nuevo hotel en Guayaquil, ‘Holiday Inn Guayaquil Airport Hotel’, que se inaugurará en 2016, consolidándose como el segundo hotel de la marca en Ecuador tras el Holiday Inn Express Quito, ubicado en la capital.

    El establecimiento, de nueva construcción, está ubicado junto al aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo, tiene siete pisos y contará con 122 habitaciones, con una imagen contemporánea con énfasis en los servicios de acogida y de llegada, las habitaciones y la comodidad de baño de invitados y un logo rediseñado y señalización.

    Además, IGH se ha asociado con BPO Asesores Empresariales SA en esta propiedad, y espera continuar su relación con ellos. La organización ha anunciado recientemente planes para el hotel Holiday Inn Aeropuerto de Quito.

    “La marca Holiday Inn atrae a la demográfica precisa que buscamos para el hotel en Guayaquil”, afirmó el gerente general de BPO, Juan Carlos Santos, que puso en valor la la comodidad y conveniencia de este nuevo hotel, “es un complemento perfecto a la zona”, añadió.

    Por otra parte, el consejero delegado de IHG en América Latina y el Caribe, Alvaro Diago, ha corroborado que la incorporación del hotel forma parte de la estrategia de la compañía para ampliar su cartera en la región.

    “Es el lugar ideal”, aseguró Diago, tras al explicar que la elección de este lugar se debe a que Guayaquil es el principal puerto de Ecuador y centro económico, una zona que concentra las actividades comerciales, financieras y culturales, que llevará tanto a viajeros de negocios como de placer.

    El ‘Holiday Inn Guayaquil Airport Hotel’ contará con una piscina al aire libre, y en la planta superior, con vistas a la ciudad, estará ubicada la planta ejecutiva equipada con una recepción exclusiva, un salón, una sala VIP y un centro fitness.

    Niños saharauis y bielorrusos aterrizarán este verano en Sevilla

    La UE propone que los grandes buques rindan cuentas sobre sus emisiones de CO2

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.