18 - 04 - 2024

    DHL Express obtiene doble premio

    DHL-Express-premio

    DHL Express, líder en servicios de transporte urgente internacional, ha sido galardonado por los por Platinum Contact Center Awards  con el premio al Mejor servicio al cliente en transporte y el premio a la Mejor Plataforma interna de servicio al cliente.

    La gala de entrega de los premios tuvo lugar el pasado 26 de junio en el Golf Canal de Madrid, con la presencia de más de 300 directivos de los principales sectores empresariales.

    Los Platinum ContactCenter Awards premian a los mejores servicios de atención al cliente en la industria española. Con cinco años de antigüedad, estos galardones apuestan por la excelencia y el saber hacer de las grandes compañías del país y su compromiso con la calidad y su esfuerzo por evolucionar y cuidar la relación con sus clientes.

    Para participar en estos premios, las empresas debían ser miembros del Club de Socios de ContactCenter, cumplimentar el formulario de inscripción, cumplimentar los criterios de evaluación establecidos en cada categoría y presentar proyectos con un mínimo de tres meses de antigüedad y que hubieran sido implantados en 2013

    Jose Antonio Calleja, Customer Service director de DHL Express Iberia y representante de la compañía en la entrega de premios, afirmó al recoger el galardón que “estamos muy orgullosos de haber recibido este galardón, que nos reafirma una vez más en que estamos en el camino correcto en cuestión de servicio y atención al cliente. Nuestros clientes son nuestra prioridad absoluta y, por ello, todos los recursos dedicados a ofrecer un buen servicio son fundamentales”.

    Como cada año, las candidaturas presentadas han sido evaluadas por un jurado independiente y experto en valorar los mejores servicios, tecnología y nivel de calidad. Esta edición ha sido la más concurrida, ya que más de 100 empresas han presentado sus candidaturas.

    DHL recibió a principios de abril la certificación “Top Employers Europe 2014” del Instituto Top Employers, que reconoce los esfuerzos de DHL para avanzar en las condiciones de los empleados.

    Cargojet y First Air anuncian una alianza

    Union Pacific aumenta la frecuencia de algunos servicios intermodales

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.