16 - 04 - 2024

    Union Pacific aumenta la frecuencia de algunos servicios intermodales

    Union Pacific aumenta la frecuencia de algunos servicios intermodales

    Union Pacific ha anunciado la mejora de dos de sus servicios “premium” aumentando la frecuencia del transporte intermodal entre Portland y Chicago, y el norte de California y Chicago.

    El conocido como servicio Portland Premium (Portland-Chicago) opera seis días a la semana en dirección al oeste y cinco días a la semana en dirección al este, mientras que el servicio California-Chicago opera entre cinco y siete días a la semana, en función de la dirección y de los puntos de origen y destino.

    El aumento de la frecuencia de estos servicios tiene por objetivo apoyar la creciente demanda de servicios de transporte entre los mercados occidentales de Estados Unidos y Chicago.

    En su afán por mejorar los servicios dentro de Norteamérica, Union Pacific ha lanzado recientemente un nuevo servicio de transporte intermodal entre Laredo (Texas) y Memphis (Tennessee) para mejorar el servicio a la industria automotriz.

    El incremento de servicios ha reportado beneficios para la compañía, que cerró el primer trimestre del año con un aumento de ingresos del 7% con respecto al año pasado.

    DHL Express obtiene doble premio

    Miquel inaugura un supermercado en Almería

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.