28 - 03 - 2024

    DS Smith analiza la importancia de la innovación en los puntos de venta

    DS-Smith

    DS Smith ha participado como patrocinador de oro en las conferencias de “Distrbuiçao Hoje” que se ha llevado a cabo el pasado 22 de junio en el Museo Oriente de Lisboa. En estas conferencias se quiere poner en valor la importancia de la innovación en los puntos de venta.

    El evento ha tenido como objetivo estudiar cómo las marcas y los minoristas pueden innovar en los puntos de venta para atraer más a los consumidores portugueses, que en los últimos años han valorado más la innovación de los productos por encima de  otros elementos, como por ejemplo el precio.

    Así, DS Smith ha participado en este evento como patrocinador gold y también ha formado parte de la mesa redonda “¿Innovar conlleva beneficios?”,en la que ha intervenido Vasco Garcia Lopes, General Manager de DS Smith Displays Iberia, quien ha resaltado la importancia que DS Smith le ha dado a la innovación, que forma parte del ADN de la compañía.

    También ha subrayado la necesidad de “tener soluciones que sean pro activas y que ayuden a las marcas a destacar en el punto de venta”.

    DS Smith, ha participado los días 4, 5 y 6 de junio en Lisboa en el Salón Internacional de Alimentación, Hostelería y Tecnología para la Industria Alimentaria tras su desembarco en el mercado portugués con las adquisiciones de P&I y GOPACA.

    Mail Boxes presenta un nuevo servicio para mejorar la gestión logística en eCommerce

    Ryanair quiere comprar Alitalia pero antes pide cambios