29 - 03 - 2024

    Mail Boxes presenta un nuevo servicio para mejorar la gestión logística en eCommerce

    ecommerce-entrega

    El eCommerce de España crece un 17% cada año, según el INE. Los últimos datos disponibles, de 2015, indican que el volumen de negocio generado por las ventas online alcanzó ese año los 218.218 millones de euros.

    El 13,2% de las empresas que no implementan sus negocios online asegura que no lo hace por problemas relacionados con la logística. Es una de las principales limitaciones. La compañía Mail Boxes estrena un nuevo servicio destinado a mejorar la gestión de un negocio de este tipo.

    MBE e-Link permite a los dueños de plataformas eCommerce concentrarse en sus negocios y ser más productivos, delegando la gestión de los procesos relacionados con la logística y envíos a los centros MBE expertos y competentes.

    Oscar Adell, Network Sales & Operations Manager, ha señalado: “La fidelidad de los clientes es uno de los factores clave para mejorar el rendimiento de los e commerce. Por eso es indispensable que la logística funcione con precisión. Con MBE e-Link queremos ayudar a las empresas a mejorar la productividad, sin tener que preocuparse por todos estos procesos”.

    Viva Air compra 50 aviones a Airbus por 5.300 millones dólares

    DS Smith analiza la importancia de la innovación en los puntos de venta