17 - 08 - 2018

    Hamburg Süd, la mejor línea para transporte agrícola

    Hamburg-Sud

    La Agriculture Transportation Coalition (AgTC) de Estados Unidos reconoció a Hamburg Süd como “Top Ranked Carrier” por tercer año consecutivo, debido a su desempeño en el transporte de productos agrícolas y forestales.

    AgTC realiza una encuesta anual entre sus empresas miembro para determinar los ganadores de los premios. En la Encuesta de Desempeño de Operadores Marítimos, Hamburg Süd recibió la mayoría de las mejores calificaciones en las categorías por las cuales los transportistas fueron calificados.

    Estas categorías incluyeron la  Exactitud y puntualidad de la documentación, Respuesta de cotización, Competitividad de tarifas, Servicio de reclamos, Precisión de facturación de fletes, Desempeño puntual, Facilidad para hacer negocios, Cancelación o Reservas rotativas, Asignación de equipos y espacio, Resolución de problemas y Prácticas de servicio al cliente.

    Jürgen Pump, vicepresidente senior de Hamburg Süd North America, dijo ante el reconocimiento que trabajan constantemente para mejorar los servicios y cumplir los requerimientos específicos de los clientes.

    “De esta manera, forjamos relaciones comerciales a largo plazo y sostenibles”, agregó.

    La naviera alemana Hamburg Süd ha informado que, a partir de abril, lanzará una nueva red de servicios entre la costa oeste sudamericana, México, América Central y el Caribe y Asia. En concreto, las rutas incluyen salidas directas semanales desde Chile al oriente, con enfoque especial en productos refrigerados.

    ¿Cómo hace Amazon para entregar paquetes en el Himalaya?

    Nueva corporación coreana apoyará construcción de 200 buques