28 - 03 - 2024

    Envialia alquila una nave Cross Docking en Coslada

    envialia

    Envialia pone a disposición de las empresas una nave Cross Docking en el Polígono PAL de Coslada en régimen de alquiler. La nave cuenta con oficinas, un almacén, 88 muelles para cargar y descargar, camiones y furgonetas.

    El Polígono está situado cerca de Madrid, el Puerto Seco de Coslada y el Aeropuerto de Barajas. Además, dispone de varios accesos a la A-2, M-40, M-50 y M-45. Todo ello permite un posicionamiento estratégico para el transporte y distribución de mercancías dentro de Madrid y del eje Corredor del Henares.

    El PAL Coslada está dotado de una consolidada presencia de empresas del sector Logístico y de Courier, propiciado todo ello por sus buenas conexiones a través del sistema público de transporte, trenes de cercanías, estaciones de metro y autobuses.

    El alquiler está asesorado por Aguirre Newman, líder del sector de la consultoría inmobiliaria en España, que fue elegida en septiembre por la prestigiosa publicación financiera Euromoney como Mejor Consultora Inmobiliaria en España por segundo año consecutivo.

    Murphy-Hoffman Company abre nuevas instalaciones

    Airbus compra el Salzburg München Bank

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.