29 - 03 - 2024

    Schneider amplía su plantilla

    Schneider amplía su plantilla

    La compañía de transporte Schneider acaba de anunciar que necesita incorporar con urgencia 150 nuevos conductores para la zona de Dallas (Texas) y sus alrededores.

    La empresa ha manifestado que necesita incorporar a su plantilla a nuevos propietarios operadores debido a un aumento de la demanda. Schneider está buscando conductores para todas las divisiones de transporte de la empresa, desde transporte dedicado hasta transporte intermodal y de abastecimiento.

    A mediados de mayo la compañía anunció un aumento de salario para los conductores de camiones cisterna debido a la gran demanda que hay de este tipo de camiones en el sector de los productos químicos. Poco a poco la empresa ha ido llevando este aumento de salario a otras áreas y ahora ha manifestado que los nuevos conductores que se incorporen a la compañía tras esta oferta de trabajo contarán con unos ingresos individuales de entre 71.000 y 76.000 dólares (entre 53.000 y 56.000 euros) más un bonus de hasta 7.500 dólares (algo más de 5.600 euros) al inicio de la actividad en la empresa.

    Aquellos veteranos de guerra que hayan pasado por el programa de aprendizaje de Schneider, tendrán un plus mensual de 1.236 dólares (aproximadamente 923 euros). Entidades públicas y privadas en Estados Unidos están preocupadas por la reintegración de los veteranos de guerra a la vida civil y han puesto en marcha un programa para facilitar su vuelta a la vida civil como conductores de camión. El DOT cuenta con un programa de este tipo que acaba de hacer extensivo a los 50 Estados.

     

    Ryanair aumentó sus beneficios 2,5 veces

    Murphy-Hoffman Company abre nuevas instalaciones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.