27 - 03 - 2024

    Novelec aumenta la facturación un 35%

    novelec-almacen

    Novelec, empresa de distribución de material eléctrico, fluidos y climatización, prevé un incremento de su facturación del 35% en 2015 respecto al año anterior. En concreto,  la empresa podría cerrar el ejercicio de este año con una facturación superior a los 100 millones de euros.

    Además, Novelec ha crecido un 37% durante el primer semestre de este año en relación al mismo periodo de 2014, cuando finalizó con una facturación de 82 millones de euros.

    El crecimiento se debe a la estrategia de expansión llevada a cabo por la compañía con sede en Cerdanyola del Vallès (Barcelona). Dicha estrategia se ha cimentado en la consolidación de equipos profesionales cualificados y la capacidad de formación técnica.

    Actualmente, el mercado está creciendo un promedio del 11-13% según la AFME (asociación de fabricantes de material eléctrico), por lo que Novelec está 25 puntos por encima.

    Novelec cuenta con una red de 40 puntos de venta repartidos por toda España y esperan cerrar el año con un total de 48 establecimientos. Las zonas preferentes de expansión de la firma son Levante, centro y noroeste peninsular.

    La empresa distribuidora emplea actualmente a 320 personas y a cierre de este año se ampliará el equipo con 70 nuevas contrataciones, principalmente en las áreas de divisiones técnicas, distribución y logística.

    Éxito se convierte en la empresa retail líder en América Latina

    Codelco cierra otra mina por protestas de trabajadores

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.