09 - 12 - 2016

    Cepsa, ganadora del premio IPRA por su proyecto ‘Reina Sofía’

    torre-cepsa-2015

    Cepsa ha sido reconocida con el Premio IPRA Golden World 2016 en la categoría Technology por el programa de comunicación de su proyecto ‘Reina Sofía’; un innovador sistema de carga y descarga de productos petroquímicos para buques, que la Compañía inauguró en marzo de 2015 en sus instalaciones portuarias de Huelva.

    Este premio supone un reconocimiento a la labor desarrollada, desde el ámbito de la comunicación, para trasladar con éxito la excelencia e innovación del proyecto. Un desempeño que consiguió superar la barrera de la información técnica y especializada, obteniendo notoriedad a nivel local, nacional e internacional, con la creación de contenidos específicos y la gestión adecuada de los distintos canales que permitieron atender las diferentes demandas de información, según los grupos de interés implicados.

    Los IPRA Golden World, entregados por la International Public Relations Association, son los más prestigiosos de la comunicación empresarial de todo el mundo. En esta edición se han presentado más de 2.000 candidaturas en sus diferentes categorías.

    “Tener la capacidad de trasladar a las instituciones y a la sociedad, a través de los medios de comunicación, la naturaleza innovadora, sostenible y avanzada, pero también compleja, de un proyecto de estas características ha constituido todo un reto para el equipo de comunicación. Los buenos resultados del programa que hemos llevado a cabo se deben a la integración de la comunicación en el desarrollo del proyecto desde sus inicios, a nuestra comprensión de las necesidades y objetivos del negocio y a la confianza y colaboración que este nos ha dado durante todo el proceso. Que hoy se vea reconocido con estos prestigiosos premios supone una motivación para seguir trabajando de manera integrada con los negocios y funciones de Cepsa, con una clara orientación de servicio”, en palabras de Teresa Mañueco, responsable de Comunicación, Relaciones Instituciones y Responsabilidad Corporativa de Cepsa.

    La del programa de comunicación del proyecto ‘Reina Sofía’ no ha sido la única candidatura de Cepsa distinguida en esta edición. La presentada bajo el título ‘El negocio en el corazón de la crisis’, perteneciente a la categoría Corporate communications, consiguió ser finalista. En ella se mostraba la adaptación del modelo de comunicación corporativo que Cepsa ha realizado para enfocarlo al negocio y al B2B.

    El fallo final del jurado y la ceremonia de entrega de premios de esta 61ª edición, tendrá lugar el próximo mes de noviembre en Doha, Qatar.

    ¡Comparte!

    • Facebook
    • Twitter
    • Google Plus
    • LinkedIn
    • Email

    General Electric quiere digitalizar su actividad industrial

    Grupo Alarcón recibe premio por su trayectoria empresarial