21 - 11 - 2017

    DHL Freight lanza Eurapid para acelerar la expansión de empresas

    DHL Freight, proveedor de servicios de transporte por carretera en Europa, ha presentado el nuevo servicio Eurapid, que ofrece plazos de entrega en día determinado de alta calidad y el tratamiento prioritario para envíos LTL (less-than-truckload).

    El servicio también implica visibilidad de principio a fin del envío y tarjetas de tarifa simple. Eurapid está disponible desde el mes de septiembre, ofrece conexiones directas entre los principales centros económicos de Europa, y está se ofrece para envíos LTL paneuropeos de hasta 2,5 toneladas.

    “Nuestros clientes quieren que las frecuencias sean más altas, un servicio al cliente proactivo y una ejecución de la entrega muy fiable para cadenas de suministro avanzadas. Los ciclos de vida muy breves, por ejemplo, en los sectores de tecnología y moda, se están sumando a esta creciente demanda. Por esta razón, DHL ha lanzado Eurapid, proporcionando a los clientes con una solución con un compromiso de día definido y fácil de usar”, ha afirmado Amadou Diallo, CEO de DHL Freight.

    Este servicio permite a los usuarios conectar sus negocios con los principales mercados de Europa. El nuevo servicio está ya disponible en 14 países, incluyendo Austria, Bélgica, República Checa , Dinamarca , Finlandia , Francia , Alemania , Italia , Países Bajos, Polonia, España , Suecia , Suiza y Reino Unido  y cubre las áreas del PIB más alto de Europa y el 74 % del volumen de exportación / importación. Otras áreas adicionales estarán conectados a la red en los próximos meses.

    Los envíos Eurapid son tratados de forma prioritaria, lo que produce plazos de entrega muy competitivos para los clientes (por ejemplo, Frankfurt / M (Alemania) a Barcelona (España) en 24 horas). Los envíos pueden ser fácilmente seguidos a través de la aplicación de teléfono inteligente Activetracing DHL y se envían de acuerdo a horarios fijos. Por otra parte, también cuentan con un equipo de servicio al cliente, que maneja las reservas, consultas de los clientes y solicitudes de cambio.

    El equipo de servicio controla constantemente la entrega a tiempo y de manera proactiva e informa a los clientes para garantizar el mayor nivel de transparencia del envío. Recogida en el día de los envíos realizados antes de las 12:00, información de entrega en el mismo día e informes estándar end-to-end se incluyen en este servicio.

    Además de la carga general regular, DHL Eurapid también permite el transporte de mercancías peligrosas, que son gestionadas por DHL según todas las regulaciones vigentes. Además, una variedad de servicios de valor añadido como el seguro de cargas, aduanas y los informes personalizados se pueden contratar si es necesario.

    Con Eurapid, DHL Freight tiene la ambición de simplificar la logística y cadenas de suministro de sus clientes europeos y ayudarles a seguir siendo competitivos.

    STEF acelera su crecimiento externo

    Airbus y Engineering Holding harán mantenimiento del A320

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.