28 - 03 - 2024

    Love’s Travel Shops contará con dos nuevas instalaciones

    Love’s Travel Shops contará con dos nuevas instalaciones

    Love’s Travel Shops ha anunciado la apertura de dos nuevas instalaciones a lo largo de la Interestatal 10, en Mossy Head (Florida) y Fort Stockton (Texas).

    La ubicación de Mossy Head está situada en la carretera interestatal 10, salida 70, y cuenta con Subway y restaurantes de McDonald’s. También tiene espacio para 82 plazas de aparcamiento de camiones y siete duchas.

    La parada de Fort Stockton está en la carretera interestatal 10, salida 261 y cuenta con restaurante Carl’s Jr, 66 plazas de aparcamiento de camiones y siete duchas.

    Ambos lugares tienen café gourmet, frutas frescas y productos de regalo. En las instalaciones también pueden encontrarse los centros de cuidado de los neumáticos de camiones de Love’s, Love’s Truck Tire Care, escalas CAT y otros servicios especialmente pensados para camiones.

    “Mossy Head ofrece a los conductores una opción para los servicios y un lugar seguro para aparcar al viajar dentro y fuera de la región del Panhandle de la Florida, mientras que Fort Stockton ofrece otra opción entre San Antonio y El Paso”, ha destacado Greg Love, co-CEO de Love’s.

    La creación de estas dos nuevas instalaciones forma parte del plan de reinversión que está llevando a cabo Love’s para mejorar sus instalaciones y los servicios que ofrecen a los conductores profesionales. A principios de año la compañía ya anunció que durante este año pensaba ampliar al doble el número de centros en los que presta servicio de mantenimiento ligero.

    Stef compra Speksnijder Transport

    Aldi inaugura un establecimiento en Cataluña

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.