28 - 03 - 2024

    Lufthansa Cargo tiene su nuevo convenio colectivo

    Lufthansa_Cargo

    La aerolínea Lufthansa Cargo tiene un nuevo convenio colectivo para sus trabajadores. El acuerdo recoge, entre otros aspectos, la horquilla de salarios a percibir por los trabajadores de la empresa. El nuevo convenio de Lufthansa Cargo estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2016.

    El acuerdo se aplicará de forma general a los trabajadores de la compañía, excluyéndose del mismo al personal que realice funciones de alta dirección y alta gestión, así como los responsables de los centros de trabajo y los departamentos actuales y de nueva creación cuyas categorías profesionales no estén contempladas en el convenio.

    Los salarios mínimos varían desde los 923 euros, para las actividades y labores sencillas auxiliares, hasta los 2.231 euros para aquellos puestos con responsabilidades directivas sobre jefes de servicio, encargados y promotores de ventas.

    Al margen de los salarios y convenios, Lufthansa y sus filiales Swiss International y Austrian Airlines han transportado 61,9 millones de pasajeros hasta julio, un 2,5% más que en el mismo período de 2014.

    Mercedes-Benz presenta su gama de monovolúmenes Clase V

    ‘Pamplona Emprende’ formará a 30 emprendedores

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.