29 - 03 - 2024

    Google lanza un comparador de precios de viajes llamado Travel Trends

    Travel Trends

    La compañía online estadounidense Google ha lanzado un comparador de precios de viajes llamado Travel Trends. De hecho, la nueva tecnología tiene como objetivo comparar hoteles, vuelos y actividades. El usuario podrá saber en todo momento cuál es el estado de los precios de los viajes que quiere llevar a cabo.

    Es más, la nueva herramienta muestra cómo los precios cambian a lo largo del tiempo que el usuario tiene pensado realizar su viaje, así como las opciones más económicas en caso de querer alargar el viaje o fechas menos solicitadas.

    Otra de las ventajas del comparador de Google es que ofrece la posibilidad de recibir ofertas en fechas indicadas o para destinos populares, mientras que en el momento que se detecta una reserva de hotel o de vuelo, Travel Trends te indica las opciones de ocio disponibles en la zona que se ha elegido.

    De esta manera, Google hace frente a la larga lista de comparadores de viajes que han aumentado desde hace años con agresivas ofertas de vuelos y hoteles, como Kayak o eDreams, entre otros.

    Por otro lado, la cadena de supermercados Walmart ha probado el vehículo autónomo de Google para realizar las entregas del ecommerce. Se trata de un pequeño programa piloto en su tienda de Chandler, en Arizona (Estados Unidos) para repartir productos de alimentación adquiridos a través de su canal online.

    LASA realizó viaje inaugural dentro de Argentina

    Renfe invertirá 22 millones de euros en remodelar 23 trenes AVE