29 - 03 - 2024

    Sixt, el mejor servicio de limusinas de Europa

    sixt

    El servicio de limusinas de Sixt ha recibido el premio al ‘Mejor Servicio de Chofer y Limusina de Europa’ en los ‘World Travel Awards‘ (WTA), por tercera vez consecutiva, en reconocimiento a su “constancia y servicio, además de una altísima tasa de disponibilidad”, según informó la compañía de alquiler de coches en un comunicado.

    Considerado como “un producto muy exclusivo”, este servicio, disponible en todos los países europeos, está dirigido a personas que viajan por negocios, ocasiones especiales, traslados al aeropuertos y tours turísticos, así como “desplazamientos para gente VIP a sus hoteles o a la alfombra roja”, explicó la empresa.

    De esta forma, algunos pasajeros que viajan en Primera clase o en ‘Business’, procedentes de los Emiratos, son trasladados del aeropuerto a su hotel de forma gratuita  si fuera el caso.

    “Recibir este galardón es un enorme honor. Al mismo tiempo también lo percibimos como una motivación extra para continuar manteniendo la alta calidad del servicio en todo el mundo”, afirmó el jefe de este departamento, Michael Schneider.

    Recientemente, Sixt alcanzó un acuerdo de colaboración con la aerolínea Virgin América en Estados Unidos y México, a través del cual los clientes de los programas de fidelidad de ambas compañías disfrutarán de beneficios y descuentos.

     

    Dia firma un acuerdo con ASM como servicio de mensajería

    Trasmediterránea atenderá 35 cruceros en el Puerto de Valencia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.